¿Qué es e-Marketing?
El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar, difundir y vender sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.
Hace referencia a aquellas aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) que son utilizadas en el mundo del marketing. Estas tecnologías, como el correo electrónico y sitios web, son un valioso complemento a los tradicionales métodos de comercialización sea cual sea el tamaño de su empresa o su modelo de negocio.
Beneficios
· Ofrece a las empresas de cualquier tamaño acceso al mercado de masas a un precio asequible y, a diferencia de la impresión o la publicidad en televisión, permite verdaderamente personalizar la comercialización.
· Alcance global a un costo más bajo.
· 24 horas de comercialización.
· La igualdad de condiciones.
· Resultados medibles y rastreables.
Servicios e-Marketing:

El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.
El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.
Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.

Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.

Desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar servicios, productos, novedades u ofertas.

Publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica (por país, comunidad autónoma o región, provincia y ciudad), IP’s, fecha y/u hora, idioma, navegador de Internet, sistema operativo, según página origen, etc.

Realice envíos de SMS masivos a sus contactos de forma automatizada y desatendida, filtrando los destinatarios y personalizando el envío por parámetros como edad, sexo, preferencias, sectores, etc.
Diccionario terminos de e marketing.
Diccionario terminos de e marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario